Caso de éxito

La Navidad de toda la vida

Volver

Felicitación navideña para nuestros clientes. Creamos una estrella que se iba abriendo doblando cada punta hacia fuera para descubrir:

`La Navidad de toda la vida´

Elegimos los colores, los 7 colores, con mucho mimo.

Fue todo un reto conseguir nuestra estrella, necesitabamos demasiados troqueles que hacian que se encareciera mucho el proyecto.

Lo que hicimos para solucionarlo fue crear un único troquel que al ir girandolo generaba todos los cortes que necesitabamos.

“Aunque no lo creas, meterse en un jardín puede ser algo increíble”.

Como cada Navidad WONTON se alía con la mejor imprenta de Madrid, OMÁN, para diseñar y producir la felicitación navideña para sus clientes.

El Christmas representa una flor que nace y florece sobre una base de cartón contracolado impreso en un papel especial troquelado y con el logo de OMÁN estampado en el centro. Este año vuestro trabajo consiste en ir levantando cada pétalo y plegando por la marca de hendido hasta dejarlos como os muestro en la imagen, no desesperes ¡el resultado es muy bello!

En el mismo adjuntamos un papel hexagonal con semillas que enterrándolo y regándolo cada día acabará convirtiéndose en una planta de manzanilla.

Elegimos 7 colores en la gama de verdes, evocando a los colores de la naturaleza.

Esta vez el troquel lo hicimos ondulado dando lugar a la flor que nace y florece.