Caso de éxito

Fundación Tatiana

Proyecto de identidad · Web · Impreso · Emailing
Volver

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno es heredera de la visión de Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno sobre el desarrollo integral de la persona a través de una adecuada relación con la naturaleza, el progreso de la investigación científica y la formación de la juventud.

Anualmente, la Fundación publica una Memoria de Actividades elaborada desde los principios de la transparencia, la evaluación y el agradecimiento.

Para las diferentes actividades organizadas en la Fundación se preparan piezas impresas pensadas exclusivamente para esos eventos.

Cada conferencia tiene diversas piezas de difusión.

La Fundación tiene la finalidad de servir a la sociedad mediante el estudio y cuidado de la naturaleza, el apoyo a la investigación científica y la formación de la juventud.

Durante el año, la Fundación prepara diferentes exposiciones para mostrar parte del patrimonio que poseen. Desde pinturas históricas hasta diferentes objetos de la época de la propia fundadora.

Las exposiciones de la Fundación suelen ser de ámbito privado
y bajo cita previa.

Para comunicar todas sus actividades y compartirlas con el mundo, la Fundación cuenta con una web actualizada recientemente.

La Fundación está comprometida con la formación de los jóvenes, especialmente de las áreas donde está presente.

Las Becas Young Civic Leaders son una oportunidad única de prepararse para un futuro profesional global y con impacto social.

“Ayudar a construir el futuro de las nuevas generaciones”.