Caso de éxito

Ávila 1.131

Proyecto de identidad, Web, Impreso, emailing.
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Ávila 1.131 es un Observatorio Activo que recibe su nombre de la altura de la ciudad de Ávila, la capital más alta de España. Con el objetivo de impulsar proyectos y actividades de carácter formativo, educativo y científico, esta acción de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno actúa sobre los campos de la conser vación y divulgación del patrimonio
histórico-artístico, la investigación científica, la juventud y el medio ambiente.

Para mantener la esencia del nombre, su logotipo esta construido con formas encontradas en el mapa de la ciudad, cada letra esta extraída de un rincon de Ávila. Conforme colocamos esos rincones terminamos creando el logotipo en su totalidad.

Un espacio diferente, con una idea de marca diferente y joven.
Con capacidad para integrar dos mundos: rural y urbano.
Con una visión elevada. Una marca viva.

Un lugar con una visión elevada.
Desde la que inspirar y desarrollar la relación
hombre-naturaleza-ciudad