ELABORACIÓN
Ávila 1.131 es un Observatorio Activo que recibe su nombre de la altura de la ciudad de Ávila, la capital más alta de España. Con el objetivo de impulsar proyectos y actividades de carácter formativo, educativo y científico, esta acción de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno actúa sobre los campos de la conservación y divulgación del patrimonio histórico-artístico, la investigación científica, la juventud y el medio ambiente.
Wonton crea para Ávila 1.131 una identidad para la ciudad, que inspira y desarrolla la relación entre personas, ciudad y naturaleza. Así como su logotipo, que está construido con formas encontradas en el mapa de la ciudad, cada letra está extraída de un rincón de Ávila. Conforme colocamos esos rincones terminamos creando el logotipo en su totalidad. Estos juegos con el espacio geográfico sirven para crear una señalética y conjunto de piezas que se integran en el lugar. Con un aire dinámico y diferente, se pone en valor el diseño, que también se traslada a las piezas de papelería diseñadas, para integrar dos mundos: rural y urbano. Con una visión elevada, se crea una marca viva que habla de la ciudad de Ávila y su historia.