ELABORACIÓN
Ramón Hermosilla es una firma de abogados que combina la experiencia de una gran entidad con el trato cercano de una boutique. Ofrecen a sus clientes solo lo que necesitan, en el momento adecuado, para que no tengan que preocuparse por nada. La cercanía no es un eslogan, es una realidad.
Tras años de experiencia en la abogacía, se fundó el despacho Ramón Hermosilla. Para conmemorar su primer aniversario, diseñamos una pieza especial que marcó el inicio de una tradición. Desde entonces, hemos trabajado cada año en una pieza única, utilizando diversos materiales y técnicas, siempre reflejando la dedicación y el esmero con los que el despacho cuida a sus clientes.
Para cerrar la serie, este décimo aniversario se materializa en un número 10 escultórico, fluido y hecho a medida, que revela su forma desde distintos ángulos. La pieza descansa en una caja también diseñada especialmente para la ocasión, envuelta en una tela exclusiva que protege y anticipa su valor. Un final que celebra diez años de dedicación, detalle y cercanía, y marca el inicio de lo que está por venir.