Caso de éxito

Ecija

Proyecto de identidad, Web, Impreso, emailing.
Volver

ECIJA es una de las firmas referencias de derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) del mundo. Con más de 400 profesionales y oficinas en 11 países, la marca se afianza a pasos agigantados.

Una marca con los valores muy consolidados y su nuevo logotipo tenía que respaldarlos.

En sus oficinas ofrecen un servicio único y de alto valor añadido basando su día a día en la calidad de su trabajo. Las personas y sus metas son su objetivo y esto se ve representado en su identidad, definida en un proceso de rebranding en el que se quiere representar la excelencia e innovación propias de la empresa.

La elección del color

La marca se presenta en tres colores corporativos que reflejan los valores de tecnología, innovación y liderazgo que caracterizan la trayectoria del despacho.

El rojo oscuro de la antigua marca Ecija respondía a una decisión estratégica de diferenciación frente a otros despachos. En el restyling de marca hemos querido ir más allá y convertirlo en un rasgo más de su personalidad. El rojo actual es luminoso y alegre, y refleja uno de los valores principales de la empresa: la pasión por el trabajo bien hecho.

Piezas Corporativas

Para dar respuesta a las necesidades de un despacho internacional se ha desarrollado una web dinámica y moderna que permita transmitir los valores de ECIJA.