WONTON
de BRANDING

Tipo de WONTON hecho a partir de suculentas tipografías, ricas imágenes y elaborados logotipos, marinado en una interesante historia.

Mmmoons

Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons Mmmoons Mmmoons Mmmoons Mmmoons Mmmoons Mmmoons
Mmmoons

Logotipo y símbolo

El logotipo refleja el juego de contraposiciones que define a la marca. Con una tipografía de carácter algo alternativo pero elegante, de formas modernas pero con terminaciones de reminiscencia clásica y con caracteres rectos y estables en ocasiones o inclinados y con sensación de movimiento en otras.

El isotipo de la marca representa de nuevo la dualidad que identifica a MMMOONS. La lucha interna entre la parte racional y la parte emocional de nuestro cerebro que nos animan o nos disuaden de tomar decisiones. La M tipográfica se corresponde con la lógica, el orden y el control. La M manuscrita entrelazada refleja la emoción, el capricho, el aquí y el ahora.

Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons
Mmmoons
INGREDIENTES

Creación de Plan Estratégico
Creación de Concepto de Marca
Diseño de Identidad
Diseño de Logotipo
Diseño de Packaging
Piezas Corporativas

ELABORACIÓN

Wonton diseñó para Mmmoons una identidad que articula la marca en la dualidad, en la lucha interna entre la parte racional y emocional de nuestro cerebro que nos animan o disuaden a la hora de tomar decisiones. El pecado, la tentación frente a los dulces y pasteles de Mmmoons articulan el concepto sobre el que se construye el estilo fotográfico y visual de la marca. Reflejado en el diseño de logotipo, el símbolo y packaging, divertido, desenfadado y muy contemporáneo, con tipografías y colores modernos y complementarios que reflejan esa contraposición.

Proyecto realizado en colaboración con Estudio IOIO y Patxi Rubira & Willy Matud