WONTON
de BRANDING

Tipo de WONTON hecho a partir de suculentas tipografías, ricas imágenes y elaborados logotipos, marinado en una interesante historia.

Zubi

Zubi

ZUBI es una marca familiar fundada en 2012 en Madrid por las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta. Trabajan la sostenibilidad fabricando cerca. Sus colecciones son limitadas y hacen que te sientas única. A través de sus creaciones, su sueño es llenar de confianza y seguridad a mas mujeres cada día, para que puedan volar tan alto y llegar tan lejos como deseen. Su marca nació para reinventar piezas clásicas, darles rollo y dotarlas de personalidad, la suya. Nos pidieron un restyling completo de marca para evolucionarla a una etapa ya consolidada.

El concepto en el que basamos nuestro rebranding fue el tricot

Zubi

El tricot es una familia de tejido en el que el hilo “zigzaguea” (con Z de Zubi) a lo largo de la longitud de la tela, es decir, en columnas seguidas y adyacentes de tejido de punto, en lugar de una sola fila (“curso”).

Es una técnica de fabricación textil sin telar que consiste en entrelazar horizontalmente una trama de hilo con dos agujas (dos hermanas). La primera hilera de puntos se monta haciendo una lazada de hilo en una aguja, de la cual se saca la segunda lazada con la otra aguja.

Zubi
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 “Inspirado en la herencia de nuestra abuela Mabela, que era una gran tejedora y también la mujer más elegante.”

Zubi
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INGREDIENTES

Isotipo
Logotipo
Restyling Identidad
Packaging
Guidelines Web

ELABORACIÓN

Zubi es una marca de moda familiar fundada en 2012 por las hermanas Elena y Mercedes Zubizarreta. Zubi reivindica lo hecho a mano, la producción artesanal en España y la moda sostenible, a partir de prendas clásicas y funcionales, con un toque especial y divertido, que acompañen a las mujeres en su día a día.

Wonton creó para la marca un símbolo que funciona como elemento gráfico diferenciador. Inspirado en el cuidado, atemporalidad y delicadeza de los procesos textiles artesanales, en la herencia de la abuela tejedora y la mujer elegante. Entrelazar, tejer y el tricot son inspiración para crear un símbolo que condensa la esencia y valores de la marca.

Además, Wonton diseña para Zubi una nueva identidad de marca y el concepto de Z(UBI), que funciona como logotipo. Jugando con las coordenadas, localiza en el espacio geográfico los lugares alrededor del mundo que sirven de inspiración a Zubi para crear sus colecciones.

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